"Los miércoles al Museo" Especial Goya

Los días 21 y 28 de junio las visitas estarán dedicadas a la recién inaugurada sección permanente de Goya

El Museo de Zaragoza propone una serie de visitas gratuitas para las tardes de los miércoles, a las 17:00 horas, previa cita. Las visitas comentadas, orientadas para todos los visitantes desde los 14 años en adelante, quieren ofrecer la posibilidad de disfrutar de la oferta didáctica del museo a todas aquellas personas que no pertenecen a colectivos o asociaciones a través de las cuales solicitar actividades.

Los días 21 y 28 de junio las visitas de esta actividad estarán dedicadas la recién inaugurada sección permanente de Goya.

Francisco de Goya- Recorrido por la figura y obra de Francisco de Goya en su contexto histórico y cultural a través de los fondos del Museo de Zaragoza; desde su periodo de formación y maestros, sus primeros encargos de temática religiosa y, de forma relevante, su trayectoria madrileña, con una selección de estampas de sus series de grabados hasta llegar a los grandes retratos que realiza como Pintor de Cámara.

Para asistir a las visitas gratuitas, de 20 plazas de aforo máximo, es necesario llamar previamente al 976 222 181 o bien a través de correo electrónico aclabaila@aragon.es dejando los datos personales y especificando el número de personas para las que se solicita.

subir