Volver al buscador

Fundación Beulas (Huesca, HUESCA)

Información general

La Fundación Beulas se constituye en el año 1999, con el objetivo de hacer del Centro de Arte y Naturaleza (CDAN) un lugar de referencia en los itinerarios de estudio del arte contemporáneo. Crear un territorio para el arte capaz de generar una imagen de Huesca contemporánea que reclame la atención internacional por su especialización en temas singulares sobre arte y naturaleza.

El Centro de Arte y Naturaleza propone un programa regular de actividades centradas en su doble colección, en la naturaleza, el espacio público, la creación artística y la cultura contemporánea apostando por introducir nuevas reflexiones. Con vocación singular y universalista procurará su integración en redes internacionales de espacios artísticos y culturales, promoviendo intercambios tanto creativos como de gestión.

subir

Investigaciones

INDOC. Centro de Documentación. Arte y Naturaleza
INDOC es el nombre del Centro de Documentación especializado en Arte y Naturaleza que alberga el CDAN de Huesca. Se trata de un espacio para la reflexión e investigación sobre arte contemporáneo y, más concretamente, sobre arte y naturaleza, arte público, estudios sobre el paisaje, etc.
 

subir