Más de 2.000 escolares de la provincia de Teruel podrán visitar Dinópolis con un precio reducido

La consejera de Educación, Cultura y Deporte y presidenta de Dinópolis, Mayte Pérez, y el director general de la Caja Rural de Teruel renuevan el convenio para que los alumnos de la provincia visiten Dinópolis por 3 euros

Los escolares turolenses podrán visitar Dinópolis a un precio reducido de 3 euros gracias a la renovación del convenio que han firmado la consejera de Educación, Cultura y Deporte y presidenta del consejo de administración de Dinópolis, Mayte Pérez, y el director general de la Caja Rural de Teruel, José Antonio Pérez. La entidad bancaria aporta 6.000 euros y se calcula que unos 2.000 alumnos podrán beneficiarse de los descuentos.

En los cinco años (2012-2016) en los que se ha firmado este convenio, más de 10.000 escolares de la provincia de Teruel han podido visitar Dinópolis a un precio reducido. En este tiempo, la Caja Rural de Teruel ha aportado un total de 30.000 euros.

Con este acuerdo, Caja Rural de Teruel se suma a la oferta para grupos de escolares de la provincia de Teruel que Territorio Dinópolis lanza con motivo del inicio del curso 2017/2018, en la que el precio de la entrada por alumno ya se reduce de 13,50 euros a 6 euros. Con el convenio firmado esta mañana, esta tarifa se reduce a la mitad.

Como ya se hizo en anteriores campañas, Territorio Dinópolis enviará a todos los centros educativos de la provincia de Teruel un folleto informativo para difundir esta oferta.

El precio reducido será válido durante el curso 2017-2018 hasta cubrir las plazas. Los centros educativos interesados en esta oferta podrán solicitar más información o realizar su reserva a través del teléfono: 978 617 715 o en el email: reservas@dinopolis.com

La consejera de Educación, Cultura y Deporte, Mayte Pérez, Ha dicho: "Dinópolis es un revulsivo para la actividad de la provincia. Con este convenio, Dinópolis se pone al alcance de todos gracias a la colaboración entre instituciones". Y ha destacado que la cooperación con la Caja Rural de Teruel se extiende a otros proyectos estratégicos como el apoyo a la figura de Buñuel.

Visita al resto de sedes por solo un euro

Esta campaña permite también visitar por un euro por escolar y centro elegido cada una de las sedes que forman parte de Territorio Dinópolis: Legendark en Galve, Región Ambarina en Rubielos de Mora, Bosque Pétreo en Castellote, Inhóspitak en Peñarroya de Tastavins, Mar Nummus en Albarracín, Titania en Riodeva y Valcaria en Ariño.

Por otro lado, los grupos de escolares que quieran visitar Dinópolis a través de las AMPAS durante el final de la temporada 2017, podrán beneficiarse también de este precio especial de 3 euros. Y los padres y madres que los acompañen, tendrán un precio reducido de 17 euros por persona. En este caso, el grupo deberá estar formado por 20 personas como mínimo y se entregará una gratuidad por cada 20 personas de pago.

Al igual que con los grupos acompañados por profesores, deberán realizar una reserva previa con al menos un día de antelación, a través del correo electrónico reservas@dinopolis.com o llamando al teléfono 978 617 715

Talleres didácticos

Los grupos que lo deseen tendrán la opción de participar en un taller didáctico impartido por paleontólogos de la Fundación Dinópolis. Esta actividad es opcional y requiere reserva previa. La duración aproximada del taller es de 40 minutos, el precio por escolar es de 3 € y se imparten los días de apertura de lunes a viernes. Más información en la página web de Territorio Dinópolis: www.dinopolis.com

subir